sábado, 27 de diciembre de 2008

Queridos amig@s:
Este año nuestra querida Argentina fue sacudida con decisiones que poco tenían que ver con lo que necesitamos como pueblo argentino. La crisis se encuentra en muchas góndolas, en muchos pizarrones y en muchas caras que sonríen poco.
Malas interpretaciones del deseo popular hicieron que nos enfrentáramos en un cuadrilátero de: argentin@s vs. argentin@s.
Pero celebrar los 25 años de democracia nos sirvió para recordar y valorar.
Recordar que la democracia es la mejor manera de gobierno, en donde el pueblo elige, decide y puede gritar y pedir.
Valorar nuestro poder de decisión empapándolo de participación y de esperanza.
Es por eso que el 2009 es un recomienzo. Es una GENesis. En donde hay personas que entendieron esto y no se quedaron con los brazos cruzados.
En el 2008 vivimos el surgimiento de una nueva respuesta política a lo que pide el pueblo argentino, el pueblo santafesino y a lo que pedís VOS. El GEN. El nuevo partido politico, que quiere y puede darnos un futuro claro y certero.
Creemos en un año mejor, creemos en un país mejor y podemos hacer mucho para lograrlo. Nosotr@s como jovenes nos sumamos y construimos, hacemos, creemos, reflexionamos y te invitamos. Sí, leíste bien: TE INVITAMOS. Te invitamos a ser parte del cambio, haciendo que nuestros deseos y sueños se hagan realidad y juntos podamos tener una Argentina justa, igualitaria, libre y fraternal.

2 comentarios:

N. Matias P. dijo...

Amigos y amigas les deseo un feliz 2009.
Casi me olvido, los saludos estan muy buenos y motivantes.

Leo del Pueblo dijo...

Aprovecho el espacio, una para disculparme por mi poca inspiración de ese día que hicimos junto a la Colorada el saludo de fin de año y otra para dejarle algunas reflexiones sobre el mismo. El partido GEN tal vez represente esperanza para la gente de otras experiencias políticas o gente mayor, pero para los jóvenes que lo integramos y para que cada vez se sume más gente tiene que representar el deseo, ese sentimiento que se lleva en el espíritu, la mente y el cuerpo, el deseo de querer un mundo donde haya cada vez mejor educación, donde las personas del comercio y la industria argentina sean ejemplares, integradoras e innovadoras para que sirvan de ejemplo a un mundo bastante injusto, donde sepamos masivamente que la justicia se construye con el aporte de todos, y la democracia no solo un sistema de gobierno, si no una acción que debe no solo a igualar derechos jurídicos si no también las condiciones de existencia de quienes habitamos este magnífico País que tiene en el futuro la oportunidad de tenernos a nosotros como articuladores de que ese deseo cuando la condiciones anteriores sean logradas se convierta en ser cada vez más feliz. Que sea un 2009 para nos encuentre militando por concretar este deseo en conjunto con muchos más.